Pago de extraescolares sin presentar el recibo ?

Estoy de acuerdo con el pago de las extraescolares al 50%. Me enteré que mi hijo no estuvo asistiendo un tiempo a clases de Judo, las clases no se pagaron pero su madre si continuó cobrando, ahora exijo que me presente los recibos para yo pagárselos, ¿es esto correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, es correcto, le ha de presentar los comprobantes de pago para abonárselos.

Respuesta

Entiendo que exigir la justificación de los gastos, siempre es correcto.