En access como comparo una fecha de pago con un numero de cuota para un informe

Tengo que realizar un reporte o informe ... Tengo una fecha de pago y una fecha de vencimiento además cantidad de cuotas a pagar, cuotas pagadas y cantidad de cuotas a pagar ... Ejemplo

Tengo 8 cuotas para pagar

Tengo las 8 fechas de vencimientos

Tengo 3 fechas de pago

Es decir 3 cuotas pagadas ... (restan 5 cuotas) como realizo el informe y la consulta cuando comparo la cantidad de cuotas y el campo fecha de pago ...

1 Respuesta

Respuesta

Fabiana: Si ya tienes la consulta, en el Criterio del campo [Fecha de Pago], le pones >>

Es Nulo

Te mostrará las cuotas con Fecha de vencimiento pero las que no tengan Valor en Fecha de Pago. Saludos >> Jacinto

¡Gracias!  en realidad quiero que solo me diga cuales son las pagadas porque solo debo sumar las canceladas o pagadas

Fabiana: Para que te aparezcan las que tienen [Fecha de Pago] en los Criterios justo has de poner lo contrario, osea:

Es No Nulo

Para las Canceladas, como ignoro la estructura que tienes, es dificil sugerirte algo, pero para que tengas una idea.

Supongamos que tienes un Campo Si/No que sea PagoCancelado.

Has de ponerle Verdadero, pero no en la misma línea de Criterios sino en la siguiente

.

Mis saludos >> Jacinto