Tengo que presentar unos papeles, en los que me piden estar empadronada dos años.

Me tuve que quitar del padrón dos meses y mi pregunta es hay alguna clausula legal, que me permita justificar ese cambio de padrón sin perder los derechos .

1 Respuesta

Respuesta

En principio si le piden dos años de empadronamiento y no los tiene será difícil justificar el tenerlos, no obstante puede consultarlo con el organismo que le pide ese tiempo.