Significa mi sueño quien me puede decir

Soñé que caminaba por la calle con mi primo chico y de repente se llenó de barro y no podíamos cruzar y la gente al intentar cruzar se caía nosotros corríamos gasta que encontramos un lugar seco para cruzar

1 Respuesta

Respuesta

La calle simboliza la vida, las cosas que nos pasan en ella y por consiguiente también nos dice como estamos a nivel emocional en estos momentos, tu sueño te indica que en estos momentos estás viviendo una situación, quizás un poco desesperante, donde no encuentras una salida, donde todo lo que haces no consigues que se haga realidad, por circunstancias externas que te lo impiden, pero si sigues insistiendo el sueño te indica que conseguirás tus objetivos, te deseo mucha suerte.

¡Gracias!  Consulta que ejercicios  puedo hacer para desbloquear mis chacras para poder estar  equilibrado y no sentir angustias

En yotube tienes muchas meditaciones sobre chakras, echa un vistazo y las que mas te gusten las utilizas.