Irpf 2011 ¿Puedo declarar algo que no declaré en su día?

El irpf 2011/lo hice individual pero me han dicho que me hubiera salido mejor si lo hubiera hecho conjunto ¿lo puedo arreglar?

1 respuesta

Respuesta

Siempre manteniendo la misma modalidad de declaración (individual o conjunta) se puede realizar rectificaciones de las declaraciones no prescritas, bien mediante complementaria si sale a favor de hacienda, bien mediante solicitud de ingresos indebidos si sale a favor del contribuyente.

Pero si lo que pretendes únicamente es cambiar el tipo de declaración del 2011 de individual a conjunta, no es posible