¿Cómo contraatacar a los ácaros y no morir en el intento?

Resulta que estoy desesperada. Hay días que no molestan y otros que no cesan. Lo tengo todo super limpio, pero no hay tu tía. Aspiradora en sofá y colchón, luz ultravioleta, spray antiácaros, polvo a diario, aspiradora cada dos por tres días, cambio sábanas casi cada 3 días, los días que veo que me molestan, nada. No puedo descansar, me lloran los ojos, me pica todo el cuerpo, esto cuando molestan porque hay días de total tranquilidad. Y por lo que he leído, los ácaros son muy puñeteros, si viven te comen la piel, por eso pica, y si mueren dejan algo que da alergia y luego sus huevos y sus deposiciones no se k historia... K me gustaria saber...

En fin que ya no se que hacer para cargármelos.

¿Alguien conoce el método exacto?

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Lo único que te falta intentar es contratar los servicios de fumigación, ya que estos una vez que hagan el trabajo y luego refuercen en otra visita te librarán por completo de los ácaros. Hazlo y te librarás de ellos de una vez por todas.

Respuesta

La aspiradora sola no vale, tiene que ser especial con unos filtros que se llaman HEPA, certificadas para alérgicos. También hay colchones antiácaros. De todas formas habla con el médico, es el que más te podrá ayudar.