Cálculo de finiquito por excedencia voluntaria
Escribo para pedir ayuda y que alguien me eche una mano, porque me estoy volviendo loca.
Resulta que he pedido una excedencia en mi trabajo, y quiero saber cuánto me correspondería de finiquito. He mirado por internet y he intentado averiguar todo lo que he podido, pero al final no he entendido nada entre unos y otros.
Comencé a trabajar el 19 de septiembre de 2014, y en contrato finalizará el 11 de abril de 2016. Entré como indefinida por tener una discapacidad del 33%. En mi empresa tenemos variación de horas, por lo que el mes que menos he cobrado ha sido 350€ y el que más 640€. En cuanto al tema de las vacaciones, me corresponden 31 días. He leído en algún lugar que empiezan a contar el 1 de agosto. Si así fuese, habría disfrutado 9 días de vacaciones. Si es por año natural, no habría disfrutado aún ningún día. Por otra parte, tengo 3 pagas extraordinarias, en marzo, julio y diciembre; siendo cada una de ellas de 346€.
Espero que con estos datos sirva y que alguien pueda ayudarme, porque, por más que lo intento, no soy capaz de sacar nada en claro.