Puedo trabajar con una IPT

Me conceden la incapacidad permanente total, ahora bien, me dicen que puedo realizar un trabajo compatible con mi situación, mi pregunta es:
¿Cobraría por mi incapacidad y aparte el sueldo del otro trabajo, o me quitarían alguno de ellos, suponiendo que en el otro trabajo gane mas que con lo que me queda de incapacidad?

2 Respuestas

Respuesta

Cobrarías la incapacidad permanente en grado de total y el sueldo correspondiente a tu nuevo trabajo compatible con tus limitaciones.

Respuesta

La empresa que te contrate tiene que emitirte un certificado donde consten las funciones que vas a realizar. Tienes que adjuntarlo junto a una comunicación de inicio de actividad a la seguridad social, para que ellos puedan constatar que ese nuevo trabajo es compatible con tus limitaciones. En este caso cobrarás tanto la pensión como tu sueldo