1. Según Adam Smith la conducta humana es movida naturalmente por seis motivaciones, cuales son estas?

2. ¿Según Adam Smith cuales son los tres deberes del Gobierno?

3. ¿Según Malthus cuales son las dos clases de frenos para evitar el exceso de población?

1 Respuesta

Respuesta

Según Smith los tres deberes son: 1) ganar dinero, 2) ganar dinero, 3) ganar dinero.

Según Malthus, que no tengan niños los pobres que no pueden mantenerlos.