Consumo de hormona t3 activar metabolismo

¿El consumo de 0,12 mcg de t3 puede dejar de producir hormonas la tiroides?

Se dice que para activar el metabolismo la hormona t3 libre tiene que estar elevada hipertiroidismo para quemar grasa.

Mi pregunta es si se puede tomar t3 en dosis de 0.12 durante 7 semanas para incrementar el gasto basal o es peligros.

Es una pregunta de un competidor fisioculturista que está utilizando un ciclo de anabolizantes Para su competición.

Es modo de información.

Respuesta

Siempre es delicado utilizar hormonas con fines que no sean medicinales, pues sus efectos secundarios serían graves incluyendo palpitaciones cardíacas, dolor en el pecho, temblores, agitación y dificultad para respirar. Puede utilizarla pero si se llega a sentirse mal debe suspender su uso de inmediato. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.