Es buena esta laptop para jugar?

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-408436672-laptop-lenovo-turbo-24ghz-6gb1tb-dvd-writer-video-ati-_JM

Es buena para juegos actuales ademas seguire la carrera de ingenieria en sistemas ¿me sirve?

3 Respuestas

Respuesta

Es un buen equipo ahi en las caracteristicas dice que tiene tarjeta grafica dedicada esto alluda para tus juegos, un procesador veloz y buena cantidad de memoia ram. De hecho aunque ahi dcie que es una lap para gamers los equipos mejores para juegso son los de escritorio por que tienen mas espacio y mecanismos de enfriamiento y una laptop no tanto.

Si podras jugar pero te recomendaria que no le carges la mano en juegos y tiempo dedicado a jugar.

Creo hay otros equipos en laptop especial para juegos son un poco mas gruesos por que tienen mas fan o ventiladores a dentro.

Para tu escuela esta exelente si la vas a usar de vez en cuando para juegos tambien pero si de plano eres gamer elige otro equipo.

Respuesta

El equipo es malísimo para juegos actuales utiliza una apu A6 de amd del año 2014 de la serie m que están hechos para ofimática, la gráfica es de 1 giga ddr3 cuando las actuales usan Gddr5 sinceramente con ese equipo te tiraría el minecraft y poco más.

Respuesta

Te lo han contestado perfectamente.

Ati a la que ahora llamais AMD, es una puta mierda para graficos (bueno y para cualquier cosa)

Para jugar se emplea un equipo de sobremesa ( vamos un PC de los de siempre) no un portatil.

El portatil es MAS CARO (como 10 veces) menos potente, se calienta más, y nunca pondrá en pantalla lo que un PC de "torre" por llamarlo así puede mostrar.

Ademas estas limitado a la resolucion que traiga la pantalla...

Que existen maquinas Full HD, pero...

Yo personalmente no recomendaria un Laptop que llamais vosotros para jugar.

Un PC domestico potente con un MONITOR de cagarse para juegos, y un Mac Air o algo asi (pequeño y ligero ) para documentos o para que sea portatil de verdad, y no estes cargando con un muerto cada vez que quieras hacer nada...