Función buscarv y coincidir para hallar datos en posiciones variables

NECESITO UNA Función PARA Buscar datos para hacer gráficos pero la posicion de los datos a buscar siempre varia

1 respuesta

Respuesta

Te comparto el link a un video en ek que explico la función, espero sea de utilidad

https://youtu.be/8KOMZqbK2LY

¡Gracias! Pero el aso que planteo me parece mucho más complicado que este;igual usare tu ejemplo para practicarlo pero no veo como usarlo para lo que preciso

Excelente, si gustas pon detalles y veo de que forma te puedo ayudar