Agregar un contrato privado a testamento

He comprado una vivienda con mi pareja. Hemos escriturado al 50/50 pero yo pago el 70% por lo que hemos hecho un contrato privado que refleja eso y en caso de que hubiera problemas hacerlo público en un futuro.

¿Se puede adjuntar este contrato privado al testamento? Es por si faltara yo o si dejara mi parte en herencia, que fuera realmente ese 70%

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la propiedad de la vivienda prevalece lo que diga la escritura pública a lo que diga un contrato privado.

A mí me han dicho que lo puedo hacer público en cualquier momento

Ante notario