Problemas con tarjeta de video integrada y dedicada

Hace poco compre un portátil HP 355 g2 con un procesador AMD A8-6410 el cual trae video integrado (radeon r5) y dedicado (radeon r5 m240 2gb) pero en comparación a mi antiguo portátil que solo tenia video integrado (a8 4500m) este no va como debería ser ami parecer.

En el software de amd en mi nuevo ordenador me aparece como video principal la tarjeta integrada y como "vinculado" la dedicada y en el controlador de pantalla también esta la integrada como principal.

La pregunta seria, ¿se puede cambiar de alguna forma el video dedicado como principal?

De antemano gracias y a falta de más información no dudare en agregarla

1 Respuesta

Respuesta

Existe un software llamado virtu, el cual administra los procesadores de vídeo integrado y dedicados. te dejo el link:http://www.lucidlogix.com/driverdownloads-virtu.html