¿El kilovoltaje interviene en la filtración?

Estoy dudando... Si duda en la filtración o en la diferencia de potencial

He encontrado esto buscando:
Existen recomendaciones para trabajar con una filtración total mínima en función del kilovoltaje utilizado: >- 1,5 mm de Al para valores entre 50 y 70 kV p. >- 2,5 mm de Al para valores iguales o superiores a 70 kVp

Pero la diferencia de potencial me hacer dudar

2 Respuestas

Respuesta

Duda aclarada, era a la diferencia de potencial

Respuesta

Ciertamente, es la Diferencia de Potencial, ya que esta es el impulso que necesita la carga eléctrica, mientras que la Filtración sólo aumenta o disminuye el Kv. Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor valora y finaliza la respuesta.