Convertir Formato Decimal a numero entero

Buenos días a los miembros de este foro, en esta ocasión solicito su valiosa ayuda con el archivo que adjunto, el cual necesito convertir el valor de la celda C7 (con formato decimal - ejemplo 106.50) y la celda D7 aparezca el valor 10650, así como el resto de valores que se puede visualizar en el archivo. He tratado con formulas pero no le he podido atinar, porque lo que recurro a Uds, para dar solución a mi archivo.

1 respuesta

Respuesta

Inteneta con esta fórmula

=IZQUIERDA(C1,ENCONTRAR(".",C1,1)-1)&DERECHA(C1,2)

_He revizado y encontre que los numeros que tienen terminacion como esta por ejemplo: 135.10 quedan asi ==> 135.1

Existe una manera mas sencila de hacer esto que es multiplicar la celda C1*100 asi

=C1*100

y veras que el punto decimal se recorre 2 posiciones a la derecha quedando asi:

135.10 ==> 13510

Y con esto quitas el problema de estos números que terminan en cero los decimales.