Referencias de una celda en blanco

Tengo una celda que hace referencia a otra que contine una formula de sumatoria pero todavia no ha calculado y quiero que esa celda la que hace referencia a la de la formula no me tome el valor como cero sino simplemente que este en blanco sin valor alguno

2 respuestas

Respuesta

Puedes usar una fórmula como esta:

=SI((A27*H27)<=0,"",(A27*H27))

ve el ejemplo de la siguiente imagen:

En la prueba lógica pones la fórmula comparándola si es menor o igual a 0

En valor si verdadero entre comillas: "" osea nada

En valor si falso pones de nuevo la fórmula.

Esto hará que si el resultado de ella es cero no muestre nada y si es mayor entonces si se muestra.

Dd

El ejemplo aplícalo a tu fórmula de sumatoria

=SI((SUMA(C1:C3)<=0),"",SUMA(C1:C3))
Respuesta

Prueba con esto

Pega esto en la celda que toma la referencia

=SI(aqui dejas la celda donde esta la formula en cero =0;"")