Copiar datos de una hoja a otra con una condición

Tengo una base de datos con 24 variables (ej. Nombre, Nacionalidad, Contacto, etc), con 11 hojas de excel con las mismas variables en el mismo orden. Mi pregunta es si es posible copiar en 1 sola hoja de excel la misma información de las 11 hojas, con todas sus variabes, pero con la condición de que solo me aparezcan 14 de los 24 contactos.

*En el área contacto tengo varios nombres. (Ej: María, Andres, etc)

*Tengo en total 24 contactos y solo quiero que me aparezcan 14 con toda su información en una sola hoja de excel (ej. Nombre, Nacionalidad, Contacto, etc).

Respuesta

Como no está muy en claro a qué llamas 'variables' o cómo es el rango de 'contactos' mejor deja una imagen con los títulos y 2 o 3 filas de datos de 1 de las 11 hojas (entiendo que serán todas iguales), para poder desarrollar una macro apropiada.

O puedes enviarme la muestra a los correos que aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie.

PD) No valores aún para no dejar por cerrada la consulta.

Hola Elsa, llamo variables a los títulos de las columnas que es donde se encuentran los filtros y el rango de contactos te lo dejo en la segunda imagen, te envié dos imagines, la primera con todos los datos de la primer hoja y la segunda con el mando de contactos que quiero filtrar. La idea al final es colocar la condición de que al final solo me aparezcan la información de los contactos que aparecen en la segunda imagen. (14 contactos)

De ante mano muchas gracias y espero que esta nueva aclaración e infomarción te sirvan.

Es decir que en cada una de las 11 hojas hay que filtrar por esa lista de contactos y el resultado ir colocando en 1 hoja nueva, digamos Resumen, un rango a continuación del otro.

Si esto es correcto solo falta confirmar si los rangos van todos de corrido o se separan por fila de títulos y en ese caso en la hoja Resumen tendrás 11 rangos separados por las filas amarillas.

Para no tener que perder tiempo en el armado de una hoja con datos, mejor envíame un excel con solo una de ellas. Mis correos aparecen en la portada del sitio que dejo al pie,

Ya envíe el correo, muchas gracias

Ya te lo devolví con la macro. Ahora tu libro cambió de extensión (xlsm).

Sdos!