Llamada a diferentes subformularios en función de un parámetro

Dispongo de un formulario principal y cuando se cargue el mismo ha de llamar a otro formulario en función de un numero definido en un campo previamente.

Dispongo de varios formularios y cada uno con nombre diferente que tiene que ser cargado según el numero indicado un campo de una tabla

(1) - Formulario 1

Formulario Principal (2) - Formulario 2

(3) - Formulario 3

... etc.

Os agradecería si puedieseis indicarme la manera de poderlo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer con la función Dlookup. Por ejemplo supongamos que en TablaA tienes un campo numérico Valor que define que formulario se va a usar. Puedes poner

Dima as integer

a=Dlookup("Valor","Tabla","criterio")

select case a

case is=1

docmd.openform"formulario1"

case is=2

Docmd. Openform"formulario2"

...

end select

Donde criterio, es aquello que le indica en cual de los registros de la tabla tiene que buscar en campo Valor