Interés más euribor negativo, ¿Cómo afecta?

En mi hipoteca las condiciones son 1.80 de interés más euribor renovado semestralmente. Hasta ahora el euribor ha sido en positivo y me ha sido fácil saber que interés iba a tener en cada momento, pero ahora se me da el caso de que el euribor es negativo, y me pregunto si en tal caso se resta, con lo que mi interés pasaría a ser menor de 1.80 o si se mantiene siempre la base de 1.80.

1 respuesta

Respuesta

A falta de más datos (habría que leer toda la documentación del préstamos hipotecario) efectivamente debería restarse.