¿Estoy embaraza o es síntoma de regla?

Voy a intentar contaros mi situación y espero que me podáis ayudar en todo lo posible ya que estoy realmente asustada y lo estoy pasando muy mal psicológicamente.

En diciembre, mantuve relaciones sexuales por primera y única vez. Durante todo el acto sexual utilizamos protección y al acabarlo comprobamos que estuviera bien llenándolo de agua.

En enero y en febrero me bajó la regla como de costumbre, abundante y de 6-7 días.

Ahora, en marzo, me tiene que bajar entre mañana y pasado y ahora es cuando viene el problema. Llevo varios días sintiendo gases en mi vientre, tengo los pechos aumentados en volumen y duros. La cosa es que leí por internet que ha habido casos en los que después de dos meses de regla la mujer estaba embarazada. ¿Lo mío podría ser embarazo? Ayudarme

3 Respuestas

Respuesta

Sí, tranquila, busca información sobre el SPM (Síndrome Premenstral)
Y como tuviste relaciones, es super difícil que estés embarazada.

Respuesta

Estate tranquila tal y como ocurrió la vez que lo hiciste no es posible que estés embarazada

Respuesta

Si te vino en enero y más aun en febrero no hay chance de embarazo... tu problema es psicológico, estas asustada, eso pasa, entonces tu cuerpo demora más en procesar la regla.

Lamentablemente lo más rápido es un test embarazo, así se te va todo ese estrés psicológico... sino tendrás que esperar y calmarte... depende mucho de tu cuerpo y tu estructura física