Insertar en una tabla 2 filas cada 75 veces si las hay.

Me gustaria que me ayuden con esta macro para asignar a un boton3. Tengo una tabla con un inicio que es "NumO.P" y el final es "TOTAL" en medio de eso va del 1 al NUMERO total de datos que introduje, todo en la columna "A". Y no encuentro la manera de que cada 75 filas hacia abajo comenzando desde la 1 (de los datos) inserte 2 filas completas en toda la tabla hasta que ya no se de la condición. Pero que si no llega a la condición como por EJEMPLO: que hay datos del 1 al 60, que no pase nada. Pero si hay del 1 al 160 pase 2 veces nada mas (Después del 75 y después del 150). Y asi con cualquier cantidad de datos. Pero que sin importar cuantas veces presione el botón de la macro, solo pase una vez (si ya inserto las filas que no lo haga varias veces).

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que entiendo, quieres que si existen 75 filas con datos en dichas filas se inserten dos filas nuevas y comience de nuevo el conteo desde 1 hasta 75; A continuación te envío un código que espero te sirva.

Sub insertar()

'Selecciona el rango donde se encuentran los datos
For Each celda In Range("A1", Range("A1").End(xlDown))
'Inicia un contador para saber que No. de dato tiene
contador = contador + 1
If contador = 75 Then
'Inserta dos filas
celda.Insert shift:=xlDown
'reinicia el contador para que inicie nuevamente el conteo
contador = 0
End If
Next

End Sub

Gracias por contestar, pero no hace nada cuando activo el código. No inserta ninguna fila... y quisiera que también insertara después del dato 150 si lo hay, y después del dato 225 si lo hay y lo mismo después del dato 300..

Regalarme por favor tu correo para enviarte el ejemplo que hice.