¿ Como rescindir un contrato como proveedor?

Soy autónomo y trabajo en el campo audiovisual. Hace unos meses firmé un contrato como proveedor con una empresa basándome en unas conversaciones previas... Todo verbal, telefónicamente.

Concretamente se trataba de realizar video animaciones con fondos y personajes... Mi contratante me dijo exactamente " son unos 5-6 fondos 4 personajes principales y algun extra "... Y ahí esta la trampa, yo le hice un presupuesto para 3 messes basándome en esas indicaciones, aceptaron y mendaron contrato. En el contrato no especifica la cantidad de extras ni de fondos a realizar... Llevamos ya 2 meses trabajando y he realizado unos 20 personajes, 10-12 fondos y estamos al inicio del proyecto...

En definitiva, al yo hacer presupuesto sobre lo "hablado" y que luego se me exija mucho, mucho más aprovechando que en el contrato no esta especificado me parece una estafa pero difícil de demostrar porque será su palabra contra la mia... Lo que esta claro es que a este paso en lugar de 3 meses vamos a estar un año almenos y el presupuesto pactado no llegaría ni al salario mínimo interprofessional de un asalariado ( imaginad autónomo )... Para más inri como ya llevamos 2 meses trabajando en ello ya he facturado una parte por el trabajo realizado, pero esto cada vez va a más y mi ruina es inminente si no abandono el proyecto, ya que renegociar no quieren renegociar... Y yo ahora ya estoy en el punto de que no tengo beneficio por mi trabajo pero repito, estamos al incio y a partir de ahora empiezo a perder y me va a salir a pagar además del currazo...¿cómo puedo salir de esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o