¿Combinar correspondencia con un registro que posee dos correos electrónicos?

Poseo una base de datos donde aparece el nombre del cliente, algunos datos personales y en columnas separadas, email_1 y email_2.

Estoy tratado de enviar un correo electrónico masivo usando el combinar correspondencia en word. Para esto, cree una columna en la base "email_final", donde me concatena los dos email, separados por un ";" (email1;email2). Sin embargo a la hora de enviar los correos, me sale un mensaje que menciona lo siguiente: Microsoft Outlook no reconoce "[email protected];[email protected]"

¿Cómo lo podría hacer para poder enviar el mensaje a ambos correos que posee el cliente?

1 respuesta

Respuesta

Has probado a poner un espacio en medio de ";"

Sería así: "; "