Copiar dato L.List en celda A1

Como puedo copiar los datos reflejados en

Private Sub L_Click()
If L.ListIndex = -1 Then Exit Sub

T = L.List(L.ListIndex, 1)
D = L.List(L.ListIndex, 2)
P = L.List(L.ListIndex, 3)
A = L.List(L.ListIndex, 4)

End Sub

En la hoja1 celda A1 a A4, de forma que cada vez que cambie los datos del combobox, me lo refleje en filas continuas a modo de histórico de datos

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la primera vez los datos serán ubicados en A1:A4 ... pero luego seguirá en A5 y así hacia abajo.

¿O necesitas que las 4 col del combo vayan en la misma fila? A1:D1 para la primera vez, A2:¿D2 la segunda y así hasta el final?

Espero tus aclaraciones para continuar. No valores aún.

muchas gracias Elsa, el criterio es ir copiando los 4 datos en filas

A1:D1

A2:D2

A3:D3

Gracias

Un ejemplo sería así, siguiendo a continuación de tu macro con el pase a la hoja (se asume hoja activa, sino antepone la expresión: Sheets(xxx).

Private Sub L_Click()
If L.ListIndex = -1 Then Exit Sub
T = L.List(L.ListIndex, 1)
D = L.List(L.ListIndex, 2)
P = L.List(L.ListIndex, 3)
a = L.List(L.ListIndex, 4)
'se envían los datos a la hoja. se ubica la primer fila libre
x = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & x) = T
Range("B" & x) = D
Range("C" & x) = P
Range("D" & x) = a
End Sub

Si no necesitas las variables para otra parte de tu código podés omitirlas y directamente la macro sería:

Private Sub L_Click()
'ajustada x Elsamatilde
If L.ListIndex = -1 Then Exit Sub
'se envían los datos a la hoja. se ubica la primer fila libre
x = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & x) = L.List(L.ListIndex, 1)
Range("B" & x) = L.List(L.ListIndex, 2)
Range("C" & x) = L.List(L.ListIndex, 3)
Range("D" & x) = L.List(L.ListIndex, 4)
End Sub

Por supuesto que las col en tu hoja ya tendrán el formato apropiado, y para pasar de Listbox quizás algunos campos deban ser 'convertidos' de texto al formato que requiere tu hoja.... pero esto es tema aparte.

Sdos!

¡Muchas Gracias!

De nada. Sólo no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada. Ya sabes como se hace.

Sdos!

Tienes otra consulta pendiente de respuesta,... pero debes dar por cerrada ésta para que pueda tomarla. Ya sabrás que debes votar o valorar o como se llame el cuadro (Hay 2 opciones: Buena o Excelente para darla por cerrada).

Sdos!