Uso Cuadro combinado (Relación muchos a muchos)

Tengo una relación muchos a muchos en mi modelo entidad relación. Esa relacional la estoy representado con un subformulario. La vista que estoy usando es hoja de datos ya que me aparece para seleccionar varias opciones y lo hago con un cuadro combinado. Si en algún momento el usuario se equivoca pone y pone una opción de mas aparece un error ya que pide el id, pero mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de hacer que se pueda borrar esa opción u opciones de mas sin que me salga el error? Ya que pues esto tiene sentido porque ese subformulario tiene asociado el id que se esta usando en el formulario.

1 respuesta

Respuesta

Diego: Tengo dificultades para interpretar tu pregunta.

Si es posible, pones una captura de pantalla y sobre ella explicitas un poco más el proceso.

Mis saludos >> Jacinto