¿Qué tratamiento hago si tengo vaginitis?

Hace un año fui al ginecólogo porque tenia un flujo que cambiaba a verde y amarillo con olor desagradable, picazón e irritación, me dieron una corona que no dio mucho resultado, pasó el tiempo y cambie de ginecóloga, y me hicieron muchos exámenes y detectaron un quiste ovárico, una infección urinaria y una infección vaginal, para el quiste comencé a tomar pastillas hace dos meses para la infección urinaria me dieron pastillas y para la infección vaginal me dieron óvulos, ahora tengo un flujo vaginal muy líquido con un poco de olor y relaciones sexuales dolorosas, además de como calambres en mi vagina, no se que tratamiento seguir, además escuche que cuando vuelven las infecciones vaginales es síntoma de vih, estoy muy asustada y no se qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente el tto que le dio para su vaginitis fue leve y debería volver a su ginecólogo para que la trate con un tto adecuado, no se preocupe puede que su infección no se haya curado del todo de ahí los síntomas pero no se preocupe es normal y muy común slds