¿Cuanto cuesta el juego de 'Nintendo Game Boy' pokemon plata?

Tengo unos cuantos juegos de game boy que quisiera vender y me gustaria saber cuanto cuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Qué recuerdos de mi GameBoy... :)

Pues si eres de España, las tiendas de segunda mano lo venderían a 10€ o más. Pero supongo que como tú eres el que se lo va a vender a la tienda, te lo comprarán por unos 5 ó 6 € (para ellos ganar beneficio)

Hay tiendas como La Gran Oportunidad o Cash converted que te lo compran.