Problemas con la marcha atrás

Tengo un ford mondeo ranchera del 2004 y estoi empezando atener problemas con la marcha atrás

Con el coche arrancado intento meter dicha velocidad y me es imposible tengo que parar el motor y meterla con el motor parado entra si problemas el resto de velocidades sin problemas podría ser el embrague y sabrías decirme si este coche lleva vimasa gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Es posible que te este empezando a fallar el embrague si.

Si me das mas datos de tu coche puedo mirarte que tipo de embrague lleva, necesito:

Año

Cilindrada

Combustible: Diesel/Gasolina

Tipo motor: Esto viene en la ficha tecnica del coche, en la columna de la derecha, un poco por encima de la mitad de la hoja.

Potencia: Viene justo debajo del tipo motor.