Aconsejarme sobre comprar pc portátil

Me gustaría saber si podrían aconsejarme sobre la compra de un pc portátil el cual sería para darle uso en temas fotografía (Photoshop o Lightroom), leer páginas web, descargar archivos, enviar emails, etc, para un uso diario pero no tampoco en plan profesional ya que la fotografía solo es un hobby.. No quiero Apple ..

3 respuestas

Respuesta

Puedes comprarte un equipo que tenga

Intel Core i3

4 u 8ghz de RAM

Disco duro de 500gb como mínimo

Quemador de DVDs

Windows 8 o 10

Cualquier equipo con estas es bueno para tu tipo de trabajo la marca y modelo ya depende de ti y de los equipos que venden en este momento en tu país.

Respuesta

Depende cuanto quieres gastar obviamente. ¿Te interesan estos híbridos? Porque mi hermano se compró un Lenovo Yogo y estos son geniales! La pantalla se puede girar hasta 360 grados y al fin tienes un Touchpad! Los precios dependen de lo que quieres. Varian entre 400-1000€. Pero son muy buenos y me gustaría ahora también tener uno :)

Respuesta

Cualquier laptop de 700 a 1000 dolares debería cumplir bien su cometido. Recomiendo Asus y MSI.