Crear instalador para aplicación en Powerbuilder

¿Cómo están?

Cual seria la forma correcta de crear un instalador para una aplicación realizada en PB 10 y SQL Server 2008.

El setup solo me configuraría la aplicación en el equipo más las dll necesarias y después tendría que crear un odbc para la bd, ¿no?

2 Respuestas

Respuesta

Debes recordar que PowerPoint builder utiliza un diversos expecifico para conectarse a una base de datos de SQL

En consecuencias al crear el ejecutable el no se lleva la conexión a tu base de datos

Deberás instalar el binario para conectarse a cualquiera máquina que desees y crear el odbc a cada una de las máquina de deses usar tu ejecutable de PB10

Respuesta

Debes usar un producto de terceros como installlshield para generar tu instalador. Este programa (installshied) te permite instalar tu ejecutable, el runtime de PB y de paso configurar el odbc o cualquier instalador del cliente de base de datos para que quede todo listo