Quiero comprar una lavadora de carga superior. ¿Cuál me aconsejáis?

Por falta de espacio me estoy planteando comprar una lavadora de carga superior.

1 respuesta

Respuesta

Con las características que nos indicas, te podemos recomendar el modelo WOT24257EE. Es una lavadora de carga superior con eficiencia energética de A+++. La capacidad máxima de carga es de 7 kilos y su velocidad máxima de centrifugado es de 1200 r.p.m.. Tiene programación de fin de lavado hasta 24 horas. Dispone de un display multifunción y los programas especiales Antialergias, Mix y Ropa oscura. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

¿Habría una equivalente de carga frontal al modelo que me recomendáis?

¿En cuánto a vida útil y calidad del lavado y centrifugado que diferencias hay?

Juan. De similares características aunque más completa podemos recomendarte el modelo WAQ2441XES. Esta lavadora es de acero antihuellas, carga máxima de 7 kilos y su eficiencia energética es de A+++ -20%. Cuenta con el motor EcoSilence con 10 años de garantía y gracias a la tecnología ActiveWater adapta de forma precisa el consumo de agua y energía a la carga de la lavadora por lo que no es necesario la función de media carga. Con la función VarioPerfect podrás elegir entre acortar la duración del programa o reducir el consumo de agua y energía.

Con respecto a la calidad del lavado depende de la elección del programa. Cada tipo de tejido requiere un cuidado y un tratamiento distinto, por lo que es muy importante elegir el programa adecuado en función de la composición de las prendas que vayas a lavar. Te recomendamos elegir los programas en función del tipo de prendas o tejidos así como de la carga para obtener el mejor cuidado y resultado para cada prenda.

Nuestros electrodomésticos están diseñados desde el principio para proporcionar una garantía de calidad. En cada etapa del proceso de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño y desarrollo de nuevos electrodomésticos hasta su producción, se realizan pruebas de fiabilidad y calidad. Estas pruebas se realizan con unas especificaciones muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Hay que tener en cuenta también que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.