¿Como/donde ver el perfil de un usuario en todoexpertos.com?

Voy a la página del usuario pero no encuentro donde se puede ver su perfil. He probado con usuarios que sigo y los que no sigo, y no encuentro diferencia alguna.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo por que te sucede, solo tenes que ir al icono que esta a la derecha, arriba, donde se hace la pregunta, si buscas a alguien que pregunto. Si no, pone donde esta en el renglon superior, a la izquierda donde esta el icono del sobre, la campanita, etc y veras una lupa, pone ahi el nombre, por ej. para buscarte a vos, no se necesita poner todo, ya al poner Rosa aparecen varias opciones, si son pocos los que empiezan con ese nombre, aparecera enseguida. Sdos.

Hola Luís. Gracias por tu respuesta aunque no me refería a esto.

Me refiero a poder mirar el perfil de alguien. Cada uno tiene su perfil, ¿no es verdad? Allí donde decimos a que nos dedicamos, nuestra experiencia etc. Suponía que rellenar el perfil era para que sea público. Así que si vas a la página de un usuario, deberías poderlo ver. Pero parece que no es así, o yo no encuentro como. ¿No se puede?

Si vas a un perfil de un usuario, encontraras algo asi, por ej. si alguien quiere ver el tuyo :

Rosa Castro

Tener éxito no consiste en hacer cosas extraordinarias sino en hacer bien las cosas ordinarias

16,8K puntos Barcelona, España @rosacastro3 desde el 21 ene - visto el 2 mar

Ahora, si queres ver que estudios tiene el usuario, la web, etc . eso solo lo puede ver el interesado, en su perfil personal, donde puede modificar su pefil, como en todos los foros . Sds.

Respuesta

Es posible que el perfil que buscas no esté completo y solo deje ver algo nada más. Si está al 100% habrá mucha más información, de lo contrario algo puede faltar.