Límite de 10 radiografías al año.

Kike Sanz García me puedes pasar el link del límite que establece la OMS es de aproximadamente 10 radiografías al año. Me gustaría tener la fuente para pasársela a mis alumnos ya que me paraecio muy interesante comentársela. Reciba un cordial saludo y gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo problemas con los dientes en este periodo y sé que no se hacen radiografías cada vez. Entonces pienso que diez años son un numero realistico de radiografías, aunque pienso que dependa también de los problemas de salud de cada paciente.