Tablet Kolke 9Q8P como restaurar?

Necesito restaurar una tablet Kolke 9Q8P ya que queda colgada al iniciar Android.

No logro encontrar si tiene modo de restauración usando sus teclas o debo hacerlo a través de alguna herramienta de soft.

Respuesta

http://www.kolke.net/Herramientas/

Aqui estan los firmware para tablet kolke

Seguramente al actualizarlo te borre la configuración y puedas reiniciarlo.

Como no encuentro el modelo no puedo buscar el manual y darte mas informacion (para un camino mas corto) como teclas para modo recovery, etc.