Alguna idea para cambiar la decoración de mi salón?

Me gustaría darle un cambio a mí salón, pues mi hija hace la comunión y no se que colores usar o si debería cambiar algo, ¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá mucho de tus gustos y del mobiliario que tengas, pero te aconsejaría que tuvieras en cuenta el tamaño de tu salón ya que depende del tono que uses puede hacer que la estancia parezca más grande y cambiar también la sensación de confort. Colores oscuros o muy chillones pueden hacer que la estancia resulte poco agradable, sin embargo colores claros aportarán sensación de mayor espacio y luminosidad. Los contrastes suelen combinar bien, por ejemplo muebles de colores oscuros combinaran bien con tonos claros en las paredes.