¿Escucho a un perro aullar todo el día?

Sí, creo que son aullidos. Pero mi madre dice que son como lamentos y llantos.

Es un perro, que no tiene mucha importancia, pero está todo el día aullando tristemente. A veces se calla. Pero por la noche vuelve a hacerlo y ya no se qué hacer.

¿Por qué aúlla así? No soy muy supersticiosa, pero mi madre me ha dicho que los perros ven la muerte y no se yo pero hay muchas casas alrededor de la mía con personas mayores.

Y además, siempre que el animal escucha sonidos de coches o ambulancias aúlla más fuerte.

Y bueno, solo preguntaba por curiosidad.

1 respuesta

Respuesta

Si aúlla demasiado es por alguna afección, posiblemente este amarrado, o sin comer o esta herido o se siente mal fisicamete obvio. También hay sonidos como los de los autos que son mo! Estos para los perros recuerda que su oído y olfato esta más desarrollado que el del humano por lo mismo perciben más cosas que nosotros.