Problema con las informaciones de Access

Alguien sabe como evitar que aparezca este aviso al pulsar botón formulario con esta instrucción.

Este es el aviso.

y esta la instrucción que tengo en el botón.

If Me.VideoSiNo = 0 Then
MsgBox " ¡LO SIENTO!" & vbCrLf & vbCrLf & " No hay enlace video", vbInformation
Else
If Nz(Me.Archivo4, "") = "" Then Exit Sub
On Error Resume Next
Application.FollowHyperlink Me.Archivo4
End If

¡Si algún experto sabe la solución.!

1 Respuesta

Respuesta
1

Carlos: Eso lo trata el propio Microsoft en ésta Página>>

https://support.microsoft.com/es-es/kb/925757 

Saludos >> Jacinto

Carlos: Se me ha pasado comentarte que extremes el cuidado y tomes las medidas oportunas. Es un proceso delicado si no se conoce un poco.

Solo lo puedes hacer tu. Bueno o alguien al que se locomentes si conoce un poco el Registro de Windows. Saludos >> Jacinto

Gracias Jacinto, pero paso de tocar el registro si no hay otra solución se tendrá que quedar como esta.

Un saludo.

Lo que me extraña es porque para abrir un documento el el cual también se usa la instrucción "Application.FollowHyperlink" no tiene aviso y en cambio para el vídeo si.

es correcto esto o hay algo que podría modificar.

Gracias.

Carlos: Hasta donde yo sé es por la sensibilidad de los archivos susceptibles de tener Virus.

Los archivos de música son propensos a ello.

Por probar otra cosa más simple no te pasará nada. >>

Declara como Ubicación de Confianza la Carpeta donde tengas esos Archivos y mira si se quita el mensaje. Ya mecontarás >> Jacinto

Gracias Jacinto, he declarado la carpeta de confianza pero sigue saliendo el aviso, tendré que dejarlo como esta aunque no me guste que cada vez de clic te salga este dichoso aviso.

Carlos: Mirando otros temas, he encontrado una pregunta similar a la tuya y dos o res respuestas. Es de aquí de Todoexpertos.

Mira si es de tu interés.

Eliminar avisos al abrir hipervínculos access 2003

Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto:

He Probado las instrucciones que me comentas y no funcionan, osea lo dejare como esta por lo que veo no hay solución.

Te agradezco tu interés.

Por cierto quisiera comentarte el motivo que como siempre no me funciona, la instructor que realizaste en el formulario "Gastos" que si la ruta estaba mal escrita mandaba un aviso he querido adaptarlo al formulario "Vídeos" pero no lo consigo.

Esta es la instrucción del Formulario "Gastos"

If IsNull(Me.Archivo2) Then
MsgBox " ¡LO SIENTO!" & vbCrLf & vbCrLf & " No hay factura para mostrar.", vbInformation
Else
If Nz(Me.TxtPdf_Factura, "") = "" Then
Exit Sub
ElseIf Right(Me.TxtPdf_Factura, 3) = "pdf" Then
Application.FollowHyperlink Me.TxtPdf_Factura
Else
MsgBox "La Ruta Factura está incompleta o mal Informada", vbCritical, "RUTA INADECUADA"
MsgBox "Clic en el boton Edita para corregirlo", vbInformation
End If
End If

Y esta otra la que he intentado adaptar al formulario"Vídeos"

If IsNull(Me.Archivo4) Then
MsgBox "No hay Video para mostrar.", vbInformation
Else
If Nz(Me.EnlaceVideo, "") = "" Then
Exit Sub
ElseIf Right(Me.EnlaceVideo, 3) = "" Then
Application.FollowHyperlink Me.EnlaceVideo
Else
MsgBox "La Ruta Factura está incompleta o mal Informada", vbCritical, "RUTA INADECUADA"
MsgBox "Clic en el boton Edita para corregirlo", vbInformation
End If
End If

Si no te importa me podrías decir donde esta el error.

Si prefieres que realiza otra pregunta dímelo.

Gracias.

Carlos: No me había percatado que tu respuesta tiene la coletilla del código que no logras adaptar. Sin mirar mucho, veo que en la línea >>

ElseIf Right(Me.EnlaceVideo, 3) = "" Then

Le estás diciendo >> Si los tres caracteres finales son Iguales a "Nada", que es "", entonces...

A mi modo de verlo, te saltará el Mensaje, porque cuando el enlace esté lleno la condición no se cumple. Saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas