Leer campo de DataWindow en PowerBuilder

Soy novato en esto de PowerBuilder, pero donde trabajo tenemos un SW hecho en este lenguaje.

El problema es que cuando elimino una fila entero del DW, antes de quitarlos necesito guardar dichos valores. Con este codigo logro guardarlos pero MUCHAS veces me guarda la fila superior o la inferior (Cuando tengo 2 filas y elimino la ultima, SIEMPRE guarda la primera).

Aquí el código:

Evento clicked!:

il_fila_actual_prim=dw_vista.getrow()

Evento ue_eliminar:

ic_modo = dw_vista.getitemstring( il_fila_actual_prim,'modo')

ic_modoSal = dw_vista.getitemstring( il_fila_actual_prim,'modosal')

is_estado = "B"

1 Respuesta

Respuesta

Tu código esta para eliminar de uno en uno, no de varios. Si deseas eliminar varios tendrías que capturar la posición de cada registro en un array