La combinación de Minocin y Diane 35 afecta unicamente la función de Diane 35 como método anticonceptivo?
Esperando por favor me ayudes, en principio tomo Diane 35 por los granitos y los pelitos de más, en ninguno de estos casos me ha hecho efecto de momento, tengo. 3 meses de tomarlas, y de hecho he tenido un brote considerable últimamente, el cual me agobia mucho, y anteriormente de tomar diane 35, tomaba minocin que me controla los granitos pero de una manera temporal, hasta que el ginecólogo me diagnostico trastorno hormonal por lo que me indico tomar Diane 35, pero ahora estoy considerando volver a tomar el minocin que me ha recetado la dermatóloga para que se me aplaquen los granitos un poco. Y por eso no se si sea mala idea tomar ambas a la vez, si el minocin al ser antibiótico solo afecta al Diane 35 como método anticonceptivo no me preocupa tanto por que no tengo una vida sexual activa, el. Detalle es que el antibiótico anule completamente las demás funciones de Diane 35... Eso es lo que me inquieta.