Los que no tienen plaza de garaje, pero sí piso, deben contribuír al arreglo del garaje?

Nuestro problema es el siguiente:

Tenemos una urbanización de 9 portales, locales comerciales y garajes, una sola comunidad y nuestras cuotas son para todos los pisos iguales.

Tenemos que arreglar el garaje y hay pisos que no disponen de plazas de garaje, ¿tienen obligación de participar en los gastos?

¿De qué forma?

2 Respuestas

Respuesta

Nos falta información para responderle de forma completa y detallada. Porque por ejemplo si es una reparación de la fachada de la estructura del garaje si que deberían participar en la reparación todos los propietarios tanto de las viviendas de los pisos como los propietarios de los garajes. Pero en cambio, si la reparación es interna de dentro del garaje como unas humedades en el garaje, cambiar unos tubos fluorescentes de iluminación, reparar la puerta del garaje pues en esos casos sólo deberían participar los propietarios de las plazas de garaje. Esperamos que le haya sido de ayuda y de utilidad nuestra respuesta. Si necesita más ayuda o consultarnos cualquier pregunta lo puede hacer sin ningún compromiso en nuestra página web, o en nuestro blog o en nuestra página de facebook. Si necesita más información nos puede preguntar sin ningún compromiso.

Respuesta

Revisa el reglamento a ver que se habla de ese asunto. La regla general es que quienes no tengan plaza no participan económicamente su sostenimiento.