Enviar datos de un segundo userform sin afectar al primero

Espero me puedan ayudar. Tengo un userform que envia datos a una hoja desde B16 hasta B35. Para ello utilice el comandcon

Private Sub VALIDAR_Click()

If HORA.Value <> "" Then

Range("b1000000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select

ActiveCell.Value = HORA.Value

*Pero, cuando creo otro userform para seguir creando mas datos entre las celdas B38 y B43 o bien me sale error o me inhabilita el primero userform.

Ayuda por favor.

Adj. Imagenes

1. Excel de la lista

2. Userform

3. Nuevo userform en la misma hoja, pero en rango de celdas mas abajo

Respuesta

Aclara un poco más el tema *Pero, cuando creo otro userform ...

Escribe el código aquí: ¿Cómo lo llamas al segundo?, qué haces con el primero (¿lo ocultas o lo cierras?), si activas o seleccionas alguna otra hoja ... en fin son muchos detalles que no sabemos cómo lo estás ejecutando.

Si te parece enviame tu libro para revisarlo. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio.

¡Gracias Matilde! Te acabo de enviar a tus correos la información y el excel adjunto.

Espero me puedas ayudar

Así queda el inicio de la macro para el botón de 'envío' en el UF: REG_ACT:

Private Sub VALIDAR_Click()
'ajustado x Elsamatilde
If HORA.Value <> "" Then
Range("B36").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
If ActiveCell.Row > 35 Then
    MsgBox "No hay más filas para guardar este registro.", , "ATENCIÓN"
    Exit Sub
End If
ActiveCell.Value = HORA.Value    'A PARTIR DE AQUÍ SIGUE TU CODIGO

y para el mismo botón pero en el UF: REG_INSP las líneas inician así:

Private Sub VAL2_Click()
'x Elsamatilde
Range("B44").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
If ActiveCell.Row > 43 Then
    MsgBox "No hay más filas para guardar este registro.", , "ATENCIÓN"
    Exit Sub
End If
ActiveCell.Value = HORA_INSP.Value   'a partir de aquí sigue tu código.