Errores en sumas de columnas calculadas

Tengo un informe que esta compuesto de diferentes columnas, y estas están formadas cada una de ellas por cálculos.

Necesito hacer las sumas al pie del informe por cada una de las columnas existentes, y al ser estas calculadas me dan error en el calculo de los totales.

1 respuesta

Respuesta

No hay razón para que te de error la suma de una columna con cálculos o fórmulas... salvo que en esos cálculos obtengas algún valor de error, como #N/A o #Div/0 o algún otro.

Si se trata de eso hay funciones para evitarlo. Mejor deja una imagen de las col para observarlas o aclara con algún ejemplo concreto.

Te adjunto en uno de los informes dode me están dando los errores.

Estos son los datos que doy a cada uno de los totalizadores del pie del documento:

TotalBase:  =Nz(Suma([BASE]))

TotalCuotas: =Nz(Suma([IVAS]))

Totales: =Nz(Suma([ImporteApunteEntrada]))

Si elimino TotalBase y Total Cuotas que son los campos calculados TOTALES me suma perfectamente.

Me esta ocurridendo en tres informes más que recogen datos resultantes.

Gracias y un saludo

Ah, pero esto no es Excel. Estamos en la sección Microsoft Excel y tu consulta muestra un formulario y función de Access... lo lamento pero no podré ayudarte.

Debes dejar la consulta en el tablón Access... ingresa desde aquí.

Sdos!