Como agregar un formulario excel y macros

Tengo un programa de seguimiento a clientes en Excel el cual me gustaría simplificarlo mediante un formulario el cual tenga las siguientes opciones botón buscar clientes agregar clientes eliminar registro y que tenga dos filtros uno de llamar hoy y uno se olvido. El objetivo del formulario es poder agregar y modificar a los clientes en base a su estatus, si necesitan podre agregar el programa.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo ayudar con las funciones básicas que son: Agregar, Buscar, Modificar, Eliminar. La opción de los filtros no la entendí muy bien. Puedes agregarme a mi Facebook y hablamos:

www.facebook.com/iJoseDario