¿Quien me conviene en mi relación?

Conocí una bella mujer, la paso tan bien y esto está empezando seriamente y necesito saber si me conviene esta relación para tomar una decisión. José 07 setiembre y Neira 20 diciembre.

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a la consulta por lo que veo hay buenas bases para una relación estable. Hay sentimientos mutuos entre ambos y si se va poco a poco no tendríais que tener problemas.

Para evitar posibles problemas os sugiero que habléis mucho. Que tengáis mucha comunicación.

Ya me dirás si me equivoco pero veo que esta mujer en el pasado lo paso muy mal. Y aun arrastra historias del pasado que le juegan malos momentos.

Por eso y concluyendo aunque tengáis buenas bases ir poco a poco, con mucha paciencia, comprensión y diálogo, y conseguiréis que los obstáculos que se os avecinen se solucionen sin problemas.

Gracias Maestro, si me contó algo de su pasado pero no le entendí se refiere a que le decepcionaron?

O de repente me puede sugerir que me aleje de ella...

La decepcionaron mucho. Y a la mínima duda puede tener miedo y alejarse un poco, por eso te aconsejo paciencia y mucha comunicación.