¿Puedo dejar un local? Sin completar contrato

¿Puedo dejar un local? Menos de 6 meses

Tengo un local en alquiler desde septiembre del 2015, pero las cuentas no salen y he decidido cerrar la empresa. Mi contrato es de 5 años, pero en una clausula pone que debo avisar con dos meses de antelación. ¿Presentando un escrito que abandono el local vale? ¿Tengo penalización si no lo pone en el contrato? ¿Qué debo de hacer con los propietarios?

1 Respuesta

Respuesta

¿En el contrato pone que puedes rescindir el contrato ANTES de la fecha con dos meses de preaviso? ¿O bien pone que debes esperar a terminar los 5 años?

Debería decirte como hacer las notificaciones y también debería decir que penalización habría caso de no cumplir.

Una vez entendamos bien lo que dice el contrato, podremos ver el que y el como.

Muchas gracias! Ya lo tengo solucionado,puedo abandonar el local. No obstante gracias por su respuesta

De nada!