Tengo una duda, porque sueño con amiga fallecida ?

Mi historia es la siguiente.

Hace 23 años cuando tenia 18, me enamore perdidamente de una compañera y amiga del instituto, era la mujer de mi vida, esas personas que sabes que la amaras toda la vida, vamos perfecta, charlábamos a menudo por teléfono, pero nunca le dije nada al respecto sobre mis sentimientos, una vez quedamos un sábado por la mañana como buenos amigos y fuimos en mi coche a visitar a unas amigas de instituto, lo pasamos genial, y más yo, que estaba con la mujer que amaba, aunque ella no lo sabia, creo que ni se lo imaginaba, lo triste viene después, el lunes siguiente cogió su ciclomotor y fue a ver a una amiga a medio día, se salto un stop y la arrollo un camión que la mato en el acto, me llamaron mis amigos por la noche para decírmelo, no podía creerlo, me moría de dolor, no quise verla fallecida y aunque fui a su entierro, jamás le dije nada a nadie sobre mis sentimiento hacia ella ( no se si hice bien ) me quede muerto, durante estos años la he visitado un par de veces al cementerio. Hace años que estoy felizmente casado con una mujer maravillosa con la que tengo 3 hijos a los que amo, pero últimamente recuerdo mucho la perdida de mi amiga, y todo lo que viví esos días, incluso he llegado a soñar con ellas algunas veces, luego me despierto con un sentimiento de dolor y pena muy grande que me acompaña todo el día. ¿Qué puede significar esto? Los sueños, el recordarla etc etc necesito una ayudita.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo, aunque te hayas casado y tengas hijos. No tiene nada que ver. Ese ser siempre fue especial para ti, y lo va a seguir siendo. Tenias un amor verdadero aunque en vida no lo sabía ahora si lo sabe, y tienes que entender que la única forma de conectar con tigo es por sueños o por señales.

Pero si acude a ti no es por mal. Es porque te necesita, necesita luz. Por eso seria bueno, para que se calme y tu estar mejor, que durante nueve días le pusieras una velita blanca diciendo su nombre y mandándole luz.