Resultado de 2 textbox en otro con punto decimal

De todo expertos me surgió un problema al parecer "fácil de solucionar" pero nooo intente todas las formas que conozco pero ninguna me da resultado, les comento de que se trata en si son 3 textbox

Textbox4 que me refleja una cifra de una hoja excel ejm "1,200.00" "100.00" "512.34" etc

Textbox5 donde pongo manualmente cifras ejm. "100.00" "523.24" "2,145.58" etc

Textbox6 donde me bota el resultado restando textbox4 - textbox5 aqui es donde tengo el problema el resultado me bota con coma y necesito con punto ejm..

textbox4 - textbox5  = textbox6

1,000.00 -  100.45  =  899,45

2,000.00 - 100.10   = 1899,9

En el textbox6 me arroja en resultado con "coma" pero lo necesito con Punto para poder trabajar adecuadamente,, intente todo lo que se ponerle formato pero nada cuando cambie text6 como este TextBox6.Value = FormatNumber(TextBox6. Value, 2),, asi esta en el formulario muchas gracias

Private Sub TextBox4_Change()
On Error Resume Next
TextBox4.Value = FormatNumber(TextBox4.Value, 2)
End Sub

Private Sub TextBox5_Change()
On Error Resume Next
TextBox6.Value = TextBox4.Value - TextBox5.Value
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Usa esto amigo:

TextBox1.Text = Replace(TextBox1.Text, ",", ".")