A mi hijo adolescente le han salido granos incoloros a lo largo de todo el tronco del pene, ¿Tiene solución?

A pesar de que a nadie nos había dicho nada asegura que tiene esos granos desde hace ya unos años y nunca les ha dado importancia debido a que no le molestaban, ¿tiene algún tratamiento o cura especifica?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios tipos y algunos de ellos muy frecuentes en adolescentes (tipo espinillas). Para determinar con precisión es preciso un reconocimiento. Convendría que el dermatólogo revise el pene.