¿Por qué cada registro de tabla se ve varias veces desde el formulario access?

Tengo un formulario de access con sus tablas relacionadas y todo, el problema es que cada registro que hago, se ve 7 veces desde el formulario, reviso las tablas y solo esta una vez, ¿alguien puede ayudarme? Me salvaría la vida.

2 respuestas

Respuesta

Pon acá el procedimiento que usas para mostrar los datos en el formulario

Respuesta

Sonny: Aparte de lo que dice Ricardo, que es mejor ver la Consulta, mira como relacionas las Tablas, porque seguro que el problema viene de ahí. Saludos >> Jacinto